Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.
Primera, Edward es un vampiro.
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.
Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.

08 octubre 2008

.::Presentación Amanecer en Fnac::.

Hoy día 8 de octubre, ha llegado el tan esperado final de la saga Crepúsculo: el 4º libro, Amanecer.
En el día de hoy, en Fnac se proyectó un video en el forum con una entrevista a la autora,videos de las presentaciones de los anteriores libros e impresiones de los fans que asistieron a ellas.
Como colofón,los fans congregados allí (entre ellos yo) hemos podido ver el teaser-trailer "largo" doblado al español.
Personalmente, las voces siguen sin convencerme. Ya no me convencían ni la de Edward ni la de Emmett,pero es que ahora tampoco me conmvence la de James.

El día de hoy ha sido toda una aventura,os la cuento un poquito. Primero,salí de clase a la una y fui con unas amigas al Carrefour para comprar el libro,pero "Oh,Dios" INVENTARIO!!! "Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo" Porque narices hacen inventario justo cuando tienen que traer el libro? La gente es tonta,sobretodo cierto trabajador en el puesto de Información de camisa morada.....
Bueno,tras el primer intento fallido de comprar el libro, nos dirijimos al Continente.... Lo primero fue intentar encontrar un autobús para ir;después de cogerlo el dichoso autobús,tuvimos que andar una calle eteeeeeeeerna para llegar al Continente.
Al llegar nos dicen que tampoco lo tienen (me entraron ganas de pegar a alguien).Bueno,para calmarnos,comímos allí y visitamos la tienda Disney xD
Después ya fuimos al centro y estuvimos mirando los puestos de venta de pañuelos hasta las 5.30,cuando nos encontramos con otra amiga.
Entramos al Fnac y bajamos al forum a hacer cola hasta las 8. Y después pues eso, entramos,con la gente empujando...Je Je Al menos nos dieron un vale para una pulsera de Amanecer ( ¬¬' Tampoco tenían las dichosas pulseras).
La proyección del video duró poco,y me supo a poco la verdad.La gente aprovechó para "tomar prestado" algunos poster que había e incluso las cajas que decoraban la mesa del forum.
A la salida del forum también nos dieron unos marcapáginas con los actores que encarnan a Edward y Bella.

Despues,sesión de fotos con el mencionado poster robado (uy no,tomado prestado xD) y a casa.
Ni que decir tiene que llegue reventada xDDD
Bueno,si alguno de los que me leéis estuvo allí,que me comenté su experiencia (o lo que quiera xD) Intentaré actualizar pronto con fotos del evento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

weeee
mis pulseras^^ jejeje
yo ya te he comentado como fue todo:la gente que habia x ahi,que se acabaron los marcapaginas,el video*que seria el mismo que te pondrian a ti*,las pulseras...todo,no voy a alargarme con esto
la pega es que pillé frio XD

Besoooooos^^

By:
Metal