Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.
Primera, Edward es un vampiro.
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.
Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.

27 octubre 2008

.::Los internautas preguntan a Cam Gigandet::.


¿Qué patrón (si es que lo hubiera) dirías que sigues a la hora de elegir tus proyectos?
Realmente es algo que siento, es como si el personaje me hablara.

¿Con cual de tus compañeros de rodaje has sentido más "química" a la hora de trabajar?
Con Rob y Kristen y los otros dos chicos "malos" de la película. Con los dos primeros realmente hemos tenido química, sobre todo, en las escenas que teníamos porque eran muy intensas y podíamos trabajar muy bien y además era divertido!

¿Ha sido difícil interpretar a un vampiro tan malvado entre un grupo tan numeroso de vampiros buenos? ¿O siempre has preferido interpretar los papeles más rebeldes?
No, era divertido. Me siento más libre que el resto a la hora de interpretar. Es como si realmente pudiera usar más imaginación y más creatividad que los demás.

¿Cómo haceis para mantener los pies en la tierra con tantas muestras de "adoración" a vuestro alrededor?
Mmmm... Disfrutaba de mi anonimato hasta ahora pero me encantan los fans y mi trabajo y que al público le guste. De todas formas, soy una persona reservada y me gustaría que siguiera siendo así.

Si pudieras haber elegido ¿qué personaje del libro te gustaría haber interpretado?
En realidad sucedió, cuando empezaron me pidieron hacer de Emmett, pero más tarde la directora me vio en las pruebas de vestuario y se dió cuenta de que no estaba agusto y me preguntó por qué. Conversamos y me dió el papel que realmente quería, el de James.

¿Qué ha sido lo más divertido de rodar Crepúsculo?
La mejor parte para mí fue el reto de la primera escena, la del ballet, porque es muy intensa y una escena muy importante que sucede al final pero la rodamos al principio. En esta escena se desarrolla mucha intensidad entre los diferentes actores.

¿Alguna anécdota divertida en el rodaje de la pelicula?
Bueno, primero visionamos vídeos de felinos, en plan gatos, tigres... para prepararnos físicamente para ser vampiros y los movimientos. Teníamos que combinar coreografía de baile con esos movimientos de animales. Era un poco vergonzoso porque no podía y no sé bailar, así que lo pasé fatal.

Después de haber rodado Crepúsculo, ¿Cuáles son tus planes más inmediatos?

En enero se estrena una película, es un thriller psicológico, The Unborn, una película en la que también actúa Gary Oldman.

En The O.C hacías el papel antagonista y en Crepúsculo también, ¿te gusta esa faceta para realizar tu trabajo?
Me encanta hasta cierto punto, es una buena oportunidad para mí y mi carrera, ya que después podré realizar papeles más diversos.

¿Te gusta el papel que te tocó realizar? ¿Te leíste el libro para saber de que iba la película?

Me leí el libro antes de saber que harían una película. Fue por mi cuenta y en ese momento ni siquiera sabía que acabaría actuando en una película basada en esta novela.

¿Te identificas con tu personaje, James? ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos?
Me encanta la parte de James que tiene que ver con sus miedos, su corazón roto. No había casi nada que no me gustará, bueno sí, tener que llevar la peluca.

Mensaje de despedida
Adiós! Jajaja. Gracias por vuestro apoyo y por ser fans de la saga. Espero que lo paséis bien en el cine viendo la película. Y en español os digo: Hasta luego, hasta la vista!!


No hay comentarios: