Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.
Primera, Edward es un vampiro.
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.
Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.

29 octubre 2008

.::Little Ashes::.

Robert Pattinson intepreta al pintor surrealista español Salvador Dalí en su época de juventud junto a otras grandes figuras del movimiento de la época como fueron el director de cine Luis Buñuel y el poeta Federico García Lorca.


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic



Fuente: EW.com

Web de la pelicula en The Movie Fanatic

Reportaje MTV y fotos aqui


Pincha en la imagen para ir a la galería de fotos de la pelicula.

1 comentario:

Ana dijo...

yo quiero verla!! cuando llegara a españa?¿ :(