Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.
Primera, Edward es un vampiro.
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.
Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.

20 octubre 2008

.::Más fotos y merchandising::.

Imagenes de alta calidad del rodaje de la película aquí

Scans del libro Illustrated Movie Companion Book aquí y aquí

Más merchandising aquí y aquí

Figura Edward Cullen (18 cm.) aquí

Photoshoot de Kristen Stewart en la revista GQ del número de Noviembre aquí y este es el vídeo:


Dos fotos de Cam Gigandet aquí y aquí. Y además dos videos en el Show de Paul O'Grady:




Para los que no entendáis lo que dicen en el primer video (pienso que el otro no es importante, puesto que la entrevista lo es más, en mi opinión), os lo resumo un poco:
Primero Cam cuenta como se siente estando en Londres, y dice que no ha dormido y que estaba perdido porque es una ciudad muy grande.
Comenta sobre sus compañeros de reparto y la película, haciendo bromas sobre que la sangre de animal no sabe bien, y que Bella es sabrosa. El presentador le dice que podría ir a un banco de sangre, y él responde que podría ser como en un 7/11 (Seven Eleven Club).
Después hablan de una escena de la película, la escena del ballet, y de cómo usaron pollo y miel (después usarían queso :S ) para hacer más real la carne de los vampiros durante la pelea. Y además dice que fue culpa de Rob ¬¬ (En broma, claro).
Al final del primer hacen como que Cam ya se va pero vuelve a sentarse para ir a una pausa publicitaria y después a hacer el experimento del volcán.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Molan las fotos^^
lo de kristen stewart paso de verlo
aunque creo que ya lo vi...y no quiero mas traumas :(
joe,cuanto merchadising no?
asias x ponerlo todo
Besooooooos!!^^

By:
Metal