Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.
Primera, Edward es un vampiro.
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.
Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.

27 octubre 2008

.::Nuevas escenas,fotos de Robert y merchandising::.

Nuevas escenas de la película:





Fotos de Robert Pattinson en México aquí y aquí

Los personajes de cartón piedra a la venta, pulsa aquí para verlos.

Ahora paso a comentar todo lo anterior:

Del primero video no tengo mucha queja,adoro a Rob en el minuto 0.12 al 0.14
Del segundo video solo puedo decir: TRAUMA!!! Minuto 0.13 (si,eso de 13 tendrá algo que ver...)
Por Diossss,me he quedado sin palabras... :O

Pasemos a otra cosa,Rob en Méjico,genialoso como siempre. Este chico me encanta jeje se ponga lo que se ponga,se peine como se peine xD
Y de las figuras de cartón por supuesto,quiero la de Edward ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

[berrinche de niño pequeño: on]
yo quiero una figura de carton de Alice!!!
quiero esa figura de carton!!
quiero esa figura de carton!!
[berrinche de niño pequeño: off]
joo,ya les vale no sacar de Alice ¡malvados! jum!¬¬
de todas formas no lo iba a comprar jejeje xD
si veo algun cartel x ahi sin vigilancia...a la saca jejeje y si no me interesa pues ya se lo vendere a alguien.
si robo alguno de edward,tranqui que no lo vendere,y te lo regalo a ti ;)

Besooos!!^^

By:
Metal