Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.
Primera, Edward es un vampiro.
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.
Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.

10 diciembre 2008

.::Rumores sobre Luna Nueva::.

Se rumorea que Summit ya ha encontrado director, se tratría de Chris Weitz, director de American Pie. Para más información haz clik aquí y aquí

También se especula con la posibilidad de que Vanessa Hudgens participe en la segunda película de la saga, para más información haz click aquí

Las reacciones de los actores tras la noticia del cambio de director no se han hecho esperar, puedes verlo aquí

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No dios miooo =( qe no agan eso porfavoor!
con la mania qe le tengo a la tipa esaa .. buff eso no porfavor... Si meten a esa.. ya de paso que metan a zac tambien.. y porque no hacen un musical de luna nueva?? (ironia todo)

Dios mio que rabia..

me han matao ...

un beso shyra!

Anónimo dijo...

noooooooooooooooo
que no hagan eso!! ¬¬
habra que considerar seriamente el quemarlos 8-) xD
pd:eh,shyra cuantas noticias xD vas a saturar el blog jaja

♥ραмєℓα♥ dijo...

No la odio, pero en verdad no creo que encaje en el perfil para Leah!
ella se ve.. simplemente demasiado 'humana' para una mujer loboo con el caracter de Leah...

¬¬

no la qiiero

Anónimo dijo...

q va si la meten va a ser como Leah(una mujer lobo) hombre que se preocupa q con la cara de vanessa le qda el papel perfecto
so don't worry