Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.
Primera, Edward es un vampiro.
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.
Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.

06 diciembre 2008

.::Crítica de la película::.

Aqui os dejo mi crítica de la película:

Bueno para empezar,la escena de la caza del ciervo me encantó así como las voces en off de Bella,ya que creo que es interesante,y en el libro es así...
Cuando Bella conoce a Charlie es muy cómico, me encantan su escenas juntos.
La parte que le regala la furgneta no me gustó mucho porque no es como el libro pero bueno, lo paso.
Lo que me encantó es cuando entran los Cullen en la cafetería,sobre todo Rosalie y Edward.
Las escenas van pasando,bastante rápido por cierto y algunas no hilan muy bien de unas a otras...
La parte en Port Angeles es muy cómica tambien y cuando llega Edward a salvar a Bella, bueno, ¿qué puedo decir?, me encantó jeje Aunque en el libro,si no recuerdo mal, Edward no bajaba del coche (si lo llega a hacer se los carga).
Después en el restaurante hay diálogos bastante graciosos aunque han cortado parte de las líneas del libro.
La visita a la casa de los Cullen y el partido de Baseball, son de mis escenas favoritas de la película aunque los efectos especiales son a veces un poco cutres (como los saltos,las carreras y el brillo a la luz del sol en la escena del prado).
La escena del ballet no me gustó mucho porque no me la imaginaba así pero bueno,les quedó bien,de todas formas.
La escena del baile cuando Bella está con la escayola es muy gracioso jeje y me encanta que en vez de morderla la bese.
Y la escena final con Victoria,GENIAL!
Una pena que no usaran Decode duante la película,pero creo que las demás canciones están muy bien puestas donde están en la película.
En resumen: me pareció una buena película,dado su limitado presupuesto y espero con ganas para ver la segunda.

Por si queréis ver otra crítica, que me gustó mucho y con la que estoy de acuerdo en casi todo,podéis hacer click aquí

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu critica y la que has puesto que te gusto, tambien es genial.

Yo ayer la vi y la verdad esque sali del cine y la pelicula me encantaba.. pero ahora he estado leyendo las criticas y he reflexionado y ai momentos que no me molan nada...

El brillo de Edward es un poco... cutre.. parece que lo hayan echo con el paint...

Y donde esta el momento con el que tanto llore en el libro ?

-Mira, te quiero más que a nada en el mundo, no te basta con eso?

-Si es suficiente, suficiente para siempre.


Todo lo demás me parecio genial , sobre todo cuando sale por primera vez Edward que todo el mundo nos pusimos a chillar xD


Me ha encantadoo!


Un besiito shyra!

Shyra dijo...

a mi me encanto! lo del brillo es cutre,rob iba lleno de sal!han kitado muchas escenas bonitas,y a perdido algo d magia pero da = pa los fans de los libros es suficiente...los q no sepan d q va la peli = no se enteraron d nada jeje a ver q tal va la 2º

Anónimo dijo...

buena critica...aunque como aun no he visto la peli pues mi opinion tp vale de mucho XD
cuando la vea ya te contare ;)

Bye!!
Besos!!

Anónimo dijo...

A mi me gustó mucho la película, muy fiel al libro, obviamente algunos detalles cambian, pero en general muy bien. Me encantó el detalle de cuando le están cocinando y le dicen que gracias a ella pudieron usar la cocina por primera vez