Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.
Primera, Edward es un vampiro.
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.
Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.

30 noviembre 2008

.::Recaudación de la pelicula::.

Box Office acaba de actualizar con las recientes cifras de Twilight, de acuerdo con la web oficial, Twilight mundialmente lleva recaudado 103.202.346 dólares cuando tan solo lleva 1 semana en taquilla. Y yo añado que eso sin contar que en muchos países todavía no se ha estrenado la película.

Además añaden estas cifras:

USA: 93.366.000
Extranjero: 9.836.346

Increíble de verdad, porque si contamos todo lo que va a conseguir cuando se estrene en todos los países es una pasada!

Editado:

Ya han salido los datos de la recaudación de ayer, y son nada menos que 10 millones más, con lo cual la suma se eleva a aproximadamente 114 millones de dólares.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

na,pues entonces por uno que no vaya,no va a pasar nada jeje...yo ya la veré mas tarde ques si voy al estreno,estará lleno de emos y me cortan el rollo XDD

Bye!!
Besos!!

airam_3 dijo...

me encanat crepusulo
todos los lirbos y estoy deseando ver esta trde la pelicula :)
edward es perfecto...y es mio :)

Anónimo dijo...

"#$%&!

quee!
crepusculo no pudo juntar tanto dinero!!
la cifra esta mal mal