Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.
Primera, Edward es un vampiro.
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.
Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.

24 noviembre 2008

.::Especial Revista Black::.

Pincha en la imagen:



En resumen, no es mucha la información que aportan,al menos para mí,ya que he estado meses tragandome videos, fotos y dmás...pero bueno, no está de más que de vez en cuando den a conocer a Crepúsculo en España xD
Lo más destacable es que según dicen, se rumorea que sustituiran a Taylor Lautner (Jacob Black) por otro actor, ya que no "daría la talla" en Luna Nueva... Bien por ellos!!!
Otro rumor es que dicen que fusionaran Luna Nueva y Eclipse WTF!!! Como van a hacer eso?? Y luego Meyer piensa hacer 2 películas de "Amanecer"?? Pero que están pensando por Dios??

5 comentarios:

Ana dijo...

esta bien claro que el moco no puede hacer las demas peliculas! :P
lo mejor de la revis es el superposter! aunqe a alguna no la entre en ningun lao... jejeje

Shyra dijo...

jajajajjaa pues segun parece los rumores sol eran rumores,el moco creo q a firmado para las demas pelis :(
qien sera esa chica tan maja a a q no le cabe el poster?

Ana dijo...

que? ya esta confirmado??? pero si ese no pega el estiron!! ¬¬
maja? quien dijo que fuera maja?? muajajaja

Shyra dijo...

el otro dia le dijo taylor a la hardwicke ke habia engordado nose cuanto...ya claro,pero es q jacob no es gordo! q yo sepa!! ¬¬' maldto vete a tu casa!

luciia dijo...

ola zoii de mxiico df ii me encantariia tener eza reviizta no ze zii aiia zaliido en mexiico pero en vdd la qiiero ezqe me faziina crepusculo zoii zu fan iii lo amooo tooodho lo qe ze relazioone con crepusculo alguiien me la podriia conzeguiir i ze la compro a lo qe zea